The valley
Fondos Europeos para la digitalización
Te llamamos

Fórmate gratis para digitalizar tu empresa

Generación Digital Pymes ofrece a directivos de pequeñas y medianas empresas españolas una formación gratuita para ayudarles con la digitalización de sus negocios. Telefónica y The Valley se han unido para poner a su alcance este valioso programa.

Programa para Directivos de PYMES en Transformación Digital

¿Qué es?

Es una formación que tiene como objetivo mejorar las capacidades de liderazgo y toma de decisiones sobre digitalización para transformar a las empresas. Dura 4 meses con un formato presencial y remoto.

¿Para quién es?

Se dirige a directivos de pymes de 10 a 249 empleados que tengan responsabilidad total o departamental. Se asignarán un máximo de 2 plazas por pyme. Cuenta con más de 5.000 plazas para Madrid, Cataluña, Andalucía, Ceuta y Melilla.

¿Cuánto cuesta?

La formación está valorada en más de 12.000€, pero será gratuito gracias a la financiación de la Unión Europea-Next Generation EU y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

The valley
Logos Fondos The ValleyPrograma financiado por la Unión Europea-Next Generation EU y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia; y apoyado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) y EOI

¿Por qué formarte con nosotros?

Telefónica es partner integral en la transformación digital de las pymes y The Valley experta en formación digital.

The Valley es una escuela nativa digital fundada en 2011 especializada en el desarrollo de conocimiento digital por la que han pasado más de 18.000 alumnos
Más de 800 empresas han trabajado su transformación digital con The Valley, entre ellas las más importantes del país
The Valley es un ecosistema donde acompañamos a profesionales y empresas en su proceso de adaptación al nuevo entorno digital
Todos nuestros programas tienen una valoración superior al 8.5/10
Contamos con un método de formación participativo donde nuestros alumnos debaten, experimentan y practican para facilitar el aprendizaje
Más de 1.200 profesionales digitales forman el claustro de The Valley, expertos en activo en cada una de las disciplinas que imparten

¿Cómo inscribirte?

1

Rellena la inscripción

2

Realiza el test de madurez digital

3

Solicita tu bono de formación

4

Envía tu documentación

¿Qué aprenderás?

Esta formación te capacitará en competencias digitales y conseguirás diseñar un Plan de Transformación Digital para tu empresa. En total son 3 meses de formación, 100 horas en remoto y 36 presenciales. Además, contarás con contenidos exclusivos nuestros.

formacion

1 - Especialización

Exclusivo

Como alumno podrás elegir el programa de especialización que prefieras para completar tu formación. Un programa 100% online de 3 semanas práctico y de aplicación real.

cerebro

2 - Workshops de tecnología

Exclusivo

Te ayudaremos a entender la tecnología con talleres presenciales donde experimentar las posibilidades y aplicaciones de las tecnologías disruptivas en los negocios.

cabeza

3 - Taller de liderazgo

Exclusivo

Adicional al programa formativo, contarás con un taller exclusivo para trabajar las habilidades de liderazgo en un mundo digital.

miembro

4 - Visitas

Exclusivo

Tendrás la oportunidad de conocer en exclusiva los centro de innovación de The Valley y/o Telefónica así como visitar empresas con un alto nivel de digitalización.

mundo

5 - Networking

Exclusivo

Participarás en eventos de networking para seguir aprendiendo gracias a la experiencia del resto de directivos participantes.

dinero

6 - La empresa en la Economía Digital

Analizarás los cambios que nos han llevado a este contexto y comprenderás los conceptos clave para gestionar un negocio en la economía digital así como cuáles son los nuevos modelos de negocio.

mano

7 - Transformando la experiencia de cliente

Pondrás al cliente en el centro y entenderás cómo es el nuevo cliente en la era digital, cómo crear un Customer Journey exitoso y todo el funnel de ventas, desde la atracción hasta la fidelización.

cloud

8 - Habilitando tecnológicamente la transformación

Conocerás las tecnologías disruptivas y su aplicación al mundo de los negocios: Big Data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Automatización, Robotización, Blockchain, Tecnologías Inmersivas…

recarga

9 - Gestionando el cambio

Entenderás cómo son las nuevas empresas centradas en las personas y cómo transformar culturalmente una compañía ayudándote de las metodologías de innovación y las herramientas digitales.

podium

10 - Casos de uso sectoriales

Conocerás casos de éxito de procesos de digitalización en los principales sectores: industrial, servicios, primario, TIC, consumo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Esta subvención es compatible con Kit Digital?

    Sí, son ayudas que cubren conceptos diferentes.
  • ¿El test de diagnóstico digital es el mismo que para el Kit Digital?

    Sí es el mismo. Si ya lo has realizado no hace falta volver a hacerlo.
  • ¿Quién puede inscribirse en esta formación?

    Directivos de pymes de entre 10 y 249 empleados. Se considera directivo a la persona que desempeñe funciones directivas en su empresa, ya sea con responsabilidad total sobre la pyme o sobre un área o departamento de esta.
  • ¿En qué Comunidades Autónomas va a impartirse?

    The Valley / Telefónica como entidad ejecutora lo realizará en Madrid, Cataluña, Andalucía, Ceuta y Melilla.
  • ¿Es gratuito?

    Sí. Aunque el programa formativo está valorado en más de 12.000€, al ser una formación financiada por la Unión Europea-Next Generation EU y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia no tiene ningún coste para el alumno.
  • ¿Si sólo me interesa uno de los módulos debo hacer todos por completo?

    Si, una vez que accedes a la formación debes hacer el curso completo.
  • ¿Qué horarios tienen las clases?

    Las clases en remoto son lunes, martes y miércoles de 18:00 a 21:00 h.
    Las clases presenciales son viernes alternos de 9:00 a 15:00 h. En total son 6 viernes.

The valley